CONFIASISTENCIA

En Toledo desde 1999
c/ Santa Leocadia, 4
Telf. 925 21 30 50

CONFIASISTENCIA

¿Qué hacemos?

Desde 1999 CONFIASISTENCIA ha realizado todo tipo de reformas del hogar, rehabilitaciones de edificios antiguos, construcciones de “obra nueva” así como la creación completa de locales comerciales (moda, hostelería, centro médicos, sucursales bancarias…). Aportando a nuestros clientes la seguridad de que la ilusión puesta en su proyecto va a convertirse en una realidad palpable. En CONFIASISTENCIA, abrimos puertas.

  • Reformas en el hogar.
  • Rehabilitación de edificios antiguos.
  • Habilitación de locales comerciales.
  • “Obra nueva”
  • (Especializados en el Casco Histórico).

Nos gusta nuestro trabajo y ofertamos a nuestros clientes el mejor precio.

Reformas en el hogar.

En CONFIASISTENCIA conseguimos que el cliente se sienta seguro e informado en todo momento, para que una “obra en casa” no sea un problema. Ofreciéndole (si así lo prefiere) un servicio integral que abarca todas las necesidades que pueda imaginar: albañilería (tradicional y nuevas técnicas), electricidad, fontanería, carpintería a medida, tarimas, cerramientos de aluminio y P.V.C, etc…
La coordinación y la conexión entre los distintos departamentos nos hacen mucho más eficaces, y así, ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes. En CONFIASISTENCIA los retos nos encantan, quizás por eso más de 700 reformas nos avalan. Creemos que la profesionalidad, el asesoramiento técnico, y unos cuidados acabados, no tienen porque estar reñidos con los buenos precios.

Rehabilitación de Edificios Antiguos.

Desde 1999 CONFIASISTENCIA ha estado rehabilitando toda clase de edificios dentro del Casco Histórico toledano. Nuestra experiencia nos ha hecho posible crear una perfecta simbiosis entre nuestros profesionales y las direcciones técnicas de cada proyecto, abarcando un gran abanico de actuaciones que este tipo de delicados trabajos siempre requieren, utilizando tanto las técnicas del pasado, como las últimas tendencias de intervención.

Habilitación de locales comerciales.

Desde 1999, las oficinas bancarias, franquicias, centros de moda, de hostelería y en definitiva, todo tipo de locales y edificios dedicados a la industria y al comercio han sido, día tras día, completamente creados por CONFIASISTENCIA, llegando a los altos estándares de calidad, acabados y plazos de entrega que estos proyectos necesitan. Aportando, cuando era necesario, y dando soluciones a las dificultades de los empresarios que han considerado nuestra relación calidad-precio la mejor del mercado. CONFIASISTENCIA, a lo largo de los años, ha consolidado una cartera de clientes cuyo reconocimiento lo constatamos con la fidelidad que año tras año depositan en nosotros.

Obra nueva.

Nuestra experiencia como constructores nos ha llevado a la realización íntegra de chalets, para clientes finales, como distintas promociones de viviendas unifamiliares destinadas a su venta. Por otro lado, al desarrollar nuestra actividad principalmente en Toledo capital, CONFIASISTENCIA se ha especializado en la construcción dentro del Casco Histórico, adoptando las técnicas y los materiales de construcción específicos del mismo. Comenzando por la demolición del edificio en cuestión, y finalizando con la colocación de la veleta en lo más alto del tejado. En CONFIASISTENCIA estamos acostumbrados a los trabajos verticales más especiales, tanto como lo requieran las siempre estrechas calles del Casco. Nunca nos asustó “sujetar” una casa para poder construir otra. Toledo es así y nos gusta.

Política de precios.

La calidad y el buen precio nos han seguido desde nuestros inicios en 1999. La ejecución de los trabajos, realizada estrictamente por profesionales especializados y coordinados, maximizan su eficacia y minimizan los costes, permitiendo que el resultado final sea de primera calidad y con un precio inferior a la media del mercado.
Por otro lado, nuestro asesoramiento técnico especializado es una ventaja que nuestros clientes siempre aprecian a la hora de contratar nuestros servicios, y sin coste alguno para ellos. Las personas que deciden contratar nuestros servicios, disponen de importantes descuentos aplicables sobre los costes de los materiales, ya que disponemos de una importante lista de proveedores, que por el gran volumen de compra que CONFIASISTENCIA les realiza, les permite contar con exclusivos descuentos destinados a profesionales. En distintas ocasiones, nuestros clientes prefieren comprar, por su cuenta, los materiales relativos a la ejecución de la obra, disfrutando de una libertad total que en ningún caso repercute negativamente en los costes de montaje o construcción.

Asesoramiento Técnico.

Desde el momento en que nuestros clientes contactan con nosotros reciben un asesoramiento técnico especializado acerca de los proyectos que desean realizar. Así, a la hora de confeccionar un estudio (sin cargo alguno), nuestra experiencia nos ha ido enseñando que, en numerosas ocasiones, el asesoramiento y el aporte de nuevas ideas, a la hora de afrontar un nuevo proyecto, es altamente valorado por nuestros clientes que disfrutan de un apoyo que parte desde la misma creación del presupuesto hasta las últimas y posibles ampliaciones, o cambios, que el interesado pudiera desear realizar.
De esta forma, el cliente no se siente solo en ningún momento, ya que aportamos las distintas soluciones técnicas que harán realidad sus pretensiones iniciales. En CONFIASISTENCIA nos gustan los retos.

Nuestra experiencia.

Antes de confiar un proyecto a una empresa, toda persona debería de ser consciente de la capacidad que los profesionales que va a contratar son susceptibles de desarrollar. Ésta sólo puede ser constatada con la trayectoria profesional demostrada hasta el momento, asegurando el buen fin de las obras y pudiendo disfrutar así de la seguridad de que no va a haber “sorpresas” en el transcurso de las mismas.
En CONFIASISTENCIA, desde 1999, se han terminado, de forma satisfactoria, más de 700 reformas en el hogar, se han construido un centenar de viviendas unifamiliares y más de una treintena de locales comerciales. También se han rehabilitado veintiocho edificios antiguos y hasta quince edificios de carácter histórico y artístico. Así como la construcción íntegra de distintos edificios de difícil acceso y compleja construcción en el Casco Histórico toledano.
Aunque si algo realmente nos avala, es la confianza que, una y otra vez, numerosos empresarios y particulares han depositado en nosotros, confiándonos sus nuevos proyectos, a lo largo de los años.

Financiación opcional.

Nuestros clientes, siempre que lo deseen, pueden contar con una financiación del 100% sobre el coste de los trabajos a realizar. En este caso, el departamento financiero estudiará su caso ofertándole la comodidad que ofrece el pago aplazado.*

* Esta opción está supeditada al estudio y aprobación por parte del departamento financiero.

Descuentos corporativos.

CONFIASISTENCIA ha llegado a acuerdos de colaboración con distintas corporaciones, y asociaciones profesionales, ofertando a sus miembros descuentos exclusivos, sólo disponibles para los integrantes de éstos.

Consulte a su asociación profesional o contacte con nosotros para ampliar esta u otra información:
Teléfono: 925 21 30 50.
Dirección: C/ Santa Leocadia 4, 45002. Toledo.
E-mail: correo@confiasistencia.com

Nuestros departamentos.


Departamento Técnico.

Es el responsable del asesoramiento técnico continuo y especializado que CONFIASISTENCIA ofrece en todos sus servicios; resolviendo dudas, aportando soluciones y elaborando los proyectos desde su creación hasta la completa finalización.
En CONFIASISTENCIA nos ocupamos de nuestros clientes, asegurándonos de que les llegue la información oportuna, relativa a sus ventajas fiscales y a las distintas subvenciones a las que pueden optar, relacionadas con nuestros trabajos.

Departamento de Albañilería.

Contamos con los mejores profesionales, estando estos especializados en cada una de las ramas de la albañilería; construcción, solados y alicatados, yesos, enfoscados, etc…, utilizamos los recursos de la albañilería tradicional, así como las nuevas técnicas de construcción. Nuestros acabados son para toda la vida.

Departamento de Fontanería.

Este departamento se encarga de los trabajos relacionados con la fontanería utilizando materiales consolidados (cobre y P.V.C), así como las últimas tendencias que las nuevas exigencias del mercado van imponiendo (polietileno y similares).

Departamento de Electricidad.

Nuestros Instaladores Autorizados darán la máxima versatilidad, seguridad y ahorro a su instalación eléctrica.

Departamento de Pintura.

Aplicando siempre productos de primera calidad, los pintores de CONFIASISTENCIA demuestran, día a día, su versatilidad en cuanto a las técnicas a utilizar y siempre con los mejores acabados. La protección y encintado de todas las dependencias aseguran resultados uniformes (en los cambios de color) y la máxima limpieza una vez acabado el trabajo.

Departamento de Parqué y Tarimas.

Nuestros tarimistas altamente experimentados en la colocación de parqués clásicos cuentan con excelentes acabados en acuchillados y barnizados. De la misma forma, los consiguen en la colocación de tarimas de madera maciza, tarimas flotantes y las prácticas tarimas sintéticas.

Departamento de Carpintería en Madera.

Nuestros carpinteros son los encargados de la colocación de puertas de fábrica y de la fabricación en taller de trabajos a medida; muebles, cerramientos, forjados, puertas especiales, artesonados, etc. Para ello utilizan todo tipo de maderas; antiguas, tropicales, nacionales... Adaptándose siempre a las exigencias del cliente.

Departamento de Carpintería en Aluminio y P.V.C.

Ventanas, mamparas, puertas y todo tipo de cerramientos a medida son fabricados en taller para ser instalados, con la máxima garantía de calidad y aislamiento (térmico y acústico), montados, hasta el último detalle, por nuestros profesionales. Un buen aislamiento nos permite un considerable ahorro energético, rentabilizando la inversión y cumpliendo con nuestro compromiso con el medio ambiente.

Departamento de Calefacción y Aire Acondicionado.

Nuestros Calefactores Autorizados trabajan con todo tipo de climatizaciones; Gas Natural, gasóleo, eléctricas (“Calor Azul”, bombas de calor), energía solar, suelos radiantes, etc. Asesorando al cliente acerca de las distintas posibilidades que el mercado ofrece y ayudándole a tomar la decisión más óptima para sus necesidades particulares.

Contacte con nosotros en:
Dirección: C/ Santa Leocadia 4, 45002. Toledo.
Teléfono: 925 21 30 50.
E-mail: correo@confiasistencia.com